domingo, 14 de julio de 2013

Mi vida allá terminó.

Como lo oís. El capítulo de mi vida dedicado a aparentar lo que no soy, a ser esclavo moral, a someterme al mundo que me rodea acabó. Declaro mis enormes diferencias y mis dificultades para integrarme en un  mundo en el que todo es falso y nada es verdadero, un mundo en el que es más importante la posada que el viaje. Y animo a todo aquel que quiera ser verdaderamente libre a hacerlo. Se acabó: al diablo las discotecas, los cubatas, las niñas monas y lo superficial. Al diablo el empeñarse en ligar con las mismas. Al infierno los encefalogramas planos. Al guano las críticas. ¡La libertad está aquí y nadie me la va a arrebatar! ¡Desde hoy, me declaro diferente de los demás y lucharé para mantener mi diferencia!

Me alegra no ser igual que vosotros, porque eso me llevaría al suicidio.


Lo dicho. Se acabó. ¿Y qué flash ha hecho que cambie de idea? Pues muy sencillo. Todo empezó el día en que me ví realmente solo. Era la palabra de los seres seriados, de los seres inferiores, de los seres tontos, vacíos, sin vida, como todoterrenos montados en una fábrica. Sentí que me agredían, que me hacían daño. Pero no soy un asesino, alguien sin pundonor, como lo son ellos. Soy un ser superior espiritualmente y por consiguiente, enemigo de toda esa violencia que ellos defienden bajo la mascarada de su sociedad basada en la mentira, en la represión del diferente y en la hipocresía.

Pero eso no quiere decir que no me defienda. Y por eso me he pronunciado. Ahora, estoy esperando ver si tienen cojones de reprimirme, de atacarme, de hacerme el jodido apartheid. ¡OS ESTOY ESPERANDO, GENOCIDAS! ¡OS ESTOY ESPERANDO! ¡TENED VALOR! ¿O SE OS VA A CAER EL TAMPAX?

Esto tiene consecuencias, naturalmente:

- Desde este día, acabo de declarar el cisma con el mundo, en cierto modo. Esto puede suponer una merma de influencia pero, ¿quién querría tener influencia en un mundo decadente? ¡YO NO! Además,  todo se soluciona con los contactos adecuados.

-Mi vida va a ser más solitaria, reduciéndose los contactos a lo mínimo. Pero, ¿que es mejor? ¿Mucha gente que no conoces o poca gente que de verdad conoces? Yo prefiero conocer a pocos y tener buena alianza con ellos.

-Estoy harto de mujeres cuya vida está basada en la fiesta y el alcohol, así como en las mentiras. Reduciré relaciones con ellas hasta que no me demuestren que estoy equivocado y de relacionarme, quedando libres de separación aquellas cuya bondad y actos de servicio sean tales que les tenga que estar agradecido eternamente.

¡Que nadie me detenga! ¡Que nadie te detenga! ¡Da el paso! ¡Jode a la dictadura de la frivolidad!

Las mentiras son la principal propaganda que aquellos que creen que pueden dominar tu vida emplean para ver si te conviertes a su nefasta doctrina.

El voto también es una forma de dictadura. Si no juegas con sus peones, es como si no fueras parte de sus sistema. ¡QUE SE QUEDEN SUS MENTIRAS! La democracia verdadera tendrá que llegar algún día.


jueves, 11 de julio de 2013

Euroxploitation


(En este último activad los subtítulos)

Como lo oís. El nuevo fascismo o el nuevo comunismo. No hay mucho más. La Unión Europea, de ser un invento macanudo se ha convertido en la pesadilla de todo aquel país que por culpa en gran medida de los irresponsables de la Unión Europea. No se trata de buscar un chivo expiatorio, pero creo que es bueno pensar que debemos renegar de ese invento totalitario que acaba con la libertad de pueblos tales como Portugal, Irlanda, Grecia y España (Los llamados por los liberticidas de Bruselas PIGS) Por ello, hemos de continuar una lucha encarnizada, defendiendo nuestra libertad. Y por ello, clamo:

NO AL EURO

NO AL GENOCIDIO DEMOCRÁTICO

jueves, 4 de julio de 2013

Los días a la deriva.

Verano. Calor. Para mí un infierno que se prolonga desde el 15 de mayo hasta bien entrado octubre. Me veo obligado a dormir la mañana para despertarme a las tres de la tarde. ¿Entonces, como paso mi tiempo? Viendo películas con mi padre, o bien escribiendo un post como el que tenéis ante vosotros. Son los días a la deriva: días que cada momento es similar a estar muerto. Nadie te reclama, nadie se preocupa de nadie, nadie pregunta por tí, todo el mundo desconecta y no le importas realmente ni al Tato. La gente se pone al borde del striptease cutre y las muchachas de damas decentes se convierten en prostitutas de la calle 42 de NYC. Eso quizás sea de lo poco bueno que tenga la época estival y si es así, poco.

De momento no voy mal en este viaje a la deriva: me he encontrado con amigos del pasado, amigos del presente y poco a poco, encontraré a amigos del futuro. Tras un año de auténtico terror, provocado por la ralea de los juerguistas que pueblan mi facultad, mi escaso poder de adaptación que tenía en este momento y  los problemas como los asuntos "Elizabeth" y "Alderney" agravaron una situación difícil que por fortuna logré capear.

Y ahora disfruto de los días a la deriva. Durmiendo hasta decir basta, escondiéndome del Sol y abrazado a mi ventilador. Podría irme mejor, pero después de lo ocurrido, los días a la deriva me vienen bien. Después del desgaste.

En este recodo preparo mi retorno a la vida social, a la Facultad, y me dispongo a proteger mis puntos débiles y a prepararme la vida acorde a lo conseguido anteriormente. Siendo realistas, no he sido capaz de hacer un grupo de amigos fijo, ni tampoco me trago con mucha gente. Por otro lado, ciertas fuerzas intentan hacer un proyecto de unión y fraternidad de gran calado, cosa que estoy dispuesto a apoyar de vez en cuando. Esto se produce a raíz de una máxima mía: la gente nunca cambia, pero aprende rápidamente nuevos modos de comportarse.

Yo para el año que viene prefiero la situación en la que vivo: Prefiero que estos salgan mucho y yo poco, que se diviertan y cierren. Intentemos ver que podemos sacar y si no, mala suerte. Cada uno tiene lo que puede conseguir.

Nada más, y hasta el próximo post.