jueves, 4 de julio de 2013

Los días a la deriva.

Verano. Calor. Para mí un infierno que se prolonga desde el 15 de mayo hasta bien entrado octubre. Me veo obligado a dormir la mañana para despertarme a las tres de la tarde. ¿Entonces, como paso mi tiempo? Viendo películas con mi padre, o bien escribiendo un post como el que tenéis ante vosotros. Son los días a la deriva: días que cada momento es similar a estar muerto. Nadie te reclama, nadie se preocupa de nadie, nadie pregunta por tí, todo el mundo desconecta y no le importas realmente ni al Tato. La gente se pone al borde del striptease cutre y las muchachas de damas decentes se convierten en prostitutas de la calle 42 de NYC. Eso quizás sea de lo poco bueno que tenga la época estival y si es así, poco.

De momento no voy mal en este viaje a la deriva: me he encontrado con amigos del pasado, amigos del presente y poco a poco, encontraré a amigos del futuro. Tras un año de auténtico terror, provocado por la ralea de los juerguistas que pueblan mi facultad, mi escaso poder de adaptación que tenía en este momento y  los problemas como los asuntos "Elizabeth" y "Alderney" agravaron una situación difícil que por fortuna logré capear.

Y ahora disfruto de los días a la deriva. Durmiendo hasta decir basta, escondiéndome del Sol y abrazado a mi ventilador. Podría irme mejor, pero después de lo ocurrido, los días a la deriva me vienen bien. Después del desgaste.

En este recodo preparo mi retorno a la vida social, a la Facultad, y me dispongo a proteger mis puntos débiles y a prepararme la vida acorde a lo conseguido anteriormente. Siendo realistas, no he sido capaz de hacer un grupo de amigos fijo, ni tampoco me trago con mucha gente. Por otro lado, ciertas fuerzas intentan hacer un proyecto de unión y fraternidad de gran calado, cosa que estoy dispuesto a apoyar de vez en cuando. Esto se produce a raíz de una máxima mía: la gente nunca cambia, pero aprende rápidamente nuevos modos de comportarse.

Yo para el año que viene prefiero la situación en la que vivo: Prefiero que estos salgan mucho y yo poco, que se diviertan y cierren. Intentemos ver que podemos sacar y si no, mala suerte. Cada uno tiene lo que puede conseguir.

Nada más, y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario