Me alegra no ser igual que vosotros, porque eso me llevaría al suicidio.
Lo dicho. Se acabó. ¿Y qué flash ha hecho que cambie de idea? Pues muy sencillo. Todo empezó el día en que me ví realmente solo. Era la palabra de los seres seriados, de los seres inferiores, de los seres tontos, vacíos, sin vida, como todoterrenos montados en una fábrica. Sentí que me agredían, que me hacían daño. Pero no soy un asesino, alguien sin pundonor, como lo son ellos. Soy un ser superior espiritualmente y por consiguiente, enemigo de toda esa violencia que ellos defienden bajo la mascarada de su sociedad basada en la mentira, en la represión del diferente y en la hipocresía.
Pero eso no quiere decir que no me defienda. Y por eso me he pronunciado. Ahora, estoy esperando ver si tienen cojones de reprimirme, de atacarme, de hacerme el jodido apartheid. ¡OS ESTOY ESPERANDO, GENOCIDAS! ¡OS ESTOY ESPERANDO! ¡TENED VALOR! ¿O SE OS VA A CAER EL TAMPAX?
Esto tiene consecuencias, naturalmente:
- Desde este día, acabo de declarar el cisma con el mundo, en cierto modo. Esto puede suponer una merma de influencia pero, ¿quién querría tener influencia en un mundo decadente? ¡YO NO! Además, todo se soluciona con los contactos adecuados.
-Mi vida va a ser más solitaria, reduciéndose los contactos a lo mínimo. Pero, ¿que es mejor? ¿Mucha gente que no conoces o poca gente que de verdad conoces? Yo prefiero conocer a pocos y tener buena alianza con ellos.
-Estoy harto de mujeres cuya vida está basada en la fiesta y el alcohol, así como en las mentiras. Reduciré relaciones con ellas hasta que no me demuestren que estoy equivocado y de relacionarme, quedando libres de separación aquellas cuya bondad y actos de servicio sean tales que les tenga que estar agradecido eternamente.
¡Que nadie me detenga! ¡Que nadie te detenga! ¡Da el paso! ¡Jode a la dictadura de la frivolidad!
Las mentiras son la principal propaganda que aquellos que creen que pueden dominar tu vida emplean para ver si te conviertes a su nefasta doctrina.
El voto también es una forma de dictadura. Si no juegas con sus peones, es como si no fueras parte de sus sistema. ¡QUE SE QUEDEN SUS MENTIRAS! La democracia verdadera tendrá que llegar algún día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario