Hola, a todos: Como me comprometí hace ya tiempo, he iniciado mi vida de médico con bastante éxito. Habiendo aprobado todo primero y esperando para matricularme en segundo, me he decidido a ayudar a los demás a conseguir un poquito de felicidad en sus vidas. Por felicidad, evidentemente, no me estoy refiriendo a drogas, si no a ser un poquito más felices. Hoy voy a dirigirme a los más infelices en los tiempos que corren, que son los hombres. Se que os aflige algo. Se que sufrís por algo, y yo vengo a haceros felices.
Hoy hay un lugar en el cual todos los hombres buenos que están con chicas acaban allí. Me refiero, ¿por qué no decirlo?, a la Friendzone.
Y así todos los putos días un hombre sufre innecesariamente por alguna puta descarada. Admito que nosotros no somos angelitos, pero ellas tampoco colaboran, siendo injustas en sus elecciones. Dichosa libertad amorosa actual...
La llamada Friendzone se define así en Wikipedia:
En la cultura popular, se le conoce como friend zone (en español: zona de amistad) a una relación platónica en donde uno de los dos integrantes desea entrar a una relación romántica, pero el otro no. En general, se considera una situación no deseada por el enamorado.1 Una vez que la friend zone se establece, es difícil mover más allá de ese punto una relación, según se considere los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica.
Vale, muy bien... Hasta aquí todo claro. Pero ahora inicio mi cruzada para aliviar los sufrimientos de la FZ.
La FZ es algo que se puede evitar. Tan sólo hay que ponerle un poco de buena voluntad y ganas. Y para ello tan sólo hay que hacer lo siguiente:
1) Ten claro lo que quieres: ¿Qué quieres? ¿Una hermosa señorita que sea una puta o una mujer que te ponga duras las meninges y la polla? Yo, como intelectual prefiero lo segundo. La mayoría de las petardas por las que los hombres friendzoneados no son nada más que una cara bonita con infulas de marquesas de Repimpampijo. ¡Mándala a hacer puñetas!
2) El 95% de las mujeres que friendzonean son muy poco humildes: como suele pasar, en toda trama de engaño, siempre hay un listo y un tonto: Ellas creen que eres el gili. No eres el tonto. Ellas son las malvadas. Derrótalas haciendo posible que salgas de ella. ¿Qué prefieres, suspirar toda la puta vida por una arpía, o luchar por ser libre y digno? ¡Por tu dignidad, rompe el círculo y mándala a paseo!
3) ¡Hay para todos!: Rubias, morenas, pelirrojas, trigueñas, de ojos azules, negros, rusas blancas como la nieve, negritas princesas batutsis hermosas... ¡Y hay 4000 millones de tías! ¡Esto solo puede daros fuerzas para abandonar esa penosa situación de opresión cunnicrática! ¡Ponte el gorro de marta cibelina y busca el amor en Gorky Park! ¡Hay para todos, y para gustos, los colores! ¡Sí, se puede!
4) 9 de cada 10 mujeres que friendzonean son frígidas: ¡Si arrimar cebolleta quieres, a hacer puñetas a esa fulana mandar debes! ¡No lo dudes o te esclavizarán!
5) Ahórrate dinero en ella: No eres su pagafantas. Que pague cada uno lo suyo.
Y sólo así serás libre. Y si has hecho todos eso, enhorabuena, ¡ya eres libre! ¡Ahora espera pacientemente como el pescador que lanza el anzuelo y recoge tu justa recompensa! ¡Hasta la vista, FZ! ¡Y hasta la vista, público! ¡Hasta el próximo Medipost!
No hay comentarios:
Publicar un comentario