sábado, 24 de agosto de 2013

¡Que vienen los materialistas (dialécticos)!

¡Y éstos tampoco son plan! ¡Es una trampa mortal para nuestra sociedad!

Hemos llegado al punto que todos esperábamos: Las encuestas hablan por sí solas. La hegemonía del Partido Popular no ha ayudado apenas en nada en España, más bien al contrario, ya que se han dedicado a realizar un calco del programa del Partido Socialista Obrero Español , se va a acabar. En nuestro país se notan las subidas de impuestos, los vicios de los politicastros, el empobrecimiento de la nación y los siete millones de parados, unas cifras que superan con creces el 22% de paro del gobierno socialista de Felipe González. El PP sabe de sobra que no va en la buena dirección, que ha traicionado a sus votantes, que han sido la inmensa clase media española, una clase media que quiere que se le reduzcan los impuestos, que se persiga a los delincuentes y que se construyan puestos de trabajo para los españoles. Pero el Gobierno popular encabezado por Mariano Rajoy ha optado por emplear la táctica del que oye llover y se ha pasado las promesas de los españoles por el arco del triunfo. Les parecerá bonito, ¿no? Pues esto no se ha acabado. 

Vuelvo a insistir en la frase del principio del anterior párrafo: El PP y su poder absoluto, el poder que ningún partido en España ha tenido nunca en sus manos, ha sido usado para el mal, y las encuestas son fiel reflejo de esto: El PP puede perder alrededor de 70 escaños siendo muy pesimistas y de 40 siendo optimistas. Con esto, los populares perderían la mayoría de la cámara baja (de 186 de 350 asientos a 146/116 de 350). Pero su rival más directo no es otro que los socialistas de Rubalcaba, que seguirían en caída libre. ¿Pero cómo demonios gobernaría el PSOE siguiendo cayendo en picado, os preguntaréis? Pues pactando con los herederos más directos de Marx, Lenin, y de José Stalin: ¡La Izquierda Unida, esa coalición formada por el Partido Comunista de España y otros grupúsculos rojeras de medio pelo que no pintan nada dentro de la coalición!

Sí, eso es lo que se nos viene encima. Una coalición de socialdemócratas golfos con comunistas más asentados en el capitalismo que los tenderos. ¡Menudo plan! De Guatemala a Guatepeor. 

Entonces en este momento va a salir alguien diciendo... "¡Hay que evitar que el comunismo se haga fuerte en España! ¡Votemos en masa al PP! ¡Ellos serán la barrera contra el materialismo dialéctico!". 


¡Muy aguda, lady Thatcher!

A eso se agarra como un clavo Mariano Rajoy. Se trata de una jugada suicida muy propia de él. Él sería capaz de rescatar el fantasma de la guerra fría para poner posters como el que puse al comienzo del artículo. El PP, convertido en la Democracia Cristiana italiana, sería un partido corrupto y carente de Dios, pero a cambio derrotaría con su escudo cruzado a los materialistas dialécticos que pretenden imponer la dictadura del proletariado. Esa es la última esperanza de Mariano Rajoy Brey: Ganar unas elecciones generando miedo y odio contra el comunismo. Una jugada que desgraciadamente para él y no sé si afortunadamente para el resto de los españoles no le va a salir bien.  Sea como sea, es casi seguro que el PP será la oposición y el PSOE y la IU van a acabar gobernando este país a pachas. 

Y si tan inevitable es, ¿debemos temer la implantación del poder popular? Lady Thatcher responde...


¡Pues claro que no! Estos señores no van a hacer nada que implique una transición hacia el socialismo. Los políticos del PSOE y de la IU saben que están atados de pies y manos tanto por su pueblo como de los mercados. Cualquier intento de transición al socialismo puede evitar que los grandes inversores del mundo introduzcan su dinero en España y, por consiguiente, se empobrezca el país. Eso por un lado. Pero insisto, están atados de pies y manos por su pueblo, también. Y por su pueblo me refiero a sus votantes, en particular de Izquierda Unida. Los políticos suyos no van a poder realizar nada más que dos cosas folklóricas para contentar a su electorado, como puede ser la despenalización de la marihuana, la legalización de la eutanasia, y el aborto libre hasta el sexto mes de embarazo, siendo ésta última una cosa que hará que ocupemos en gran medida las homilías del Papa Francisco, y no precisamente en su tono más moderado y conciliador, sino en unos términos más bien próximos al fundamentalista Monseñor Lefevre. Y eso es sólo el principio.

Hace poco leí por ahí que el gasto antidisturbios va a aumentar. El que crea que con IU y con el PSOE va a bajar se equivoca. En cuanto vean que la implantación del socialismo no se efectuará, se rebelarán contra "su" gobierno y empezará una represión digna de la Gestapo. Por esta razón y otras más, no debemos tener miedo a ese futuro, tan horrible, que puede ser un rayo de esperanza para la sociedad. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario